En Vivo

imagen brahman

Hacienda El Cucharo, comprometida con el progreso de la ganadería a nivel mundial y atendiendo las necesidades productivas de las ganaderías, ha desarrollado una innovadora herramienta para aumentar la producción y mejorar la genética Brahman Rojo en Colombia y más allá.

Con esta nueva modalidad de adquisición de ejemplares, nuestra hacienda busca brindar a los ganaderos la oportunidad de acceder a nuestra genética de alta calidad, para así potenciar el mejoramiento genético de sus hatos. Posteriormente, después de un período de tiempo determinado, tendrán la posibilidad de reemplazarlos con nuevas líneas genéticas de nuestra propia hacienda, entregándolos en retoma por los nuevos ejemplares.

Esta estrategia diseñada por Hacienda El Cucharo, demuestra nuestro compromiso con la mejora continua del ganado Brahman Rojo y el apoyo a los ganaderos en sus objetivos de producción y calidad genética. Nuestra visión es seguir impulsando el crecimiento y éxito de la ganadería en Colombia y en el mundo.

vacas brahman

Funcionamiento

La finalidad de esta herramienta es facilitar la adquisición de nuevas líneas genéticas de una forma práctica y que sea rentable para las ganaderías que adquieran ejemplares machos Brahman rojo de alta calidad producidos por nuestra hacienda.

Nuestra empresa ofrece genética con las bondades de retoma por nuevos ejemplares, esto permite que después de un año de comprado nuestro producto y hasta el cuarto año después de la compra, ustedes podrán adquirir nuevas líneas genética entregando los ejemplares ya adquiridos.

Es una forma fácil de renovar su genética para aumentar la producción, evitando la consanguinidad entre los ejemplares y seguir recibiendo los beneficios de la Élite del Brahman.

brahman cria

Exponente a nivel mundial de alta calidad Brahman rojo, contando con más de 50 donadoras elite y ejemplares que la hacen ser ejemplo de la ganadería en Colombia.

Exponente a nivel mundial de alta calidad Brahman rojo, contando con más de 50 donadoras elite y ejemplares que la hacen ser ejemplo de la ganadería en Colombia.

Conozca muestros 3 pasos

para el éxito de su ganaderia

icono brahman 1
icono adn

Adquiera un ejemplar de alta calidad Brahman Rojo puro en Hacienda El Cucharo.

Produzca y reproduzca con este ejemplar de excelencia.

Permítanos retomarlo para renovar su genética y potenciar su % de producción.

icono brahman 1

Adquiera un ejemplar de
alta calidad Brahman Rojo
puro en Hacienda El Cucharo.

Produzca y reproduzca con
este ejemplar de excelencia.

icono adn

Permítanos retomarlo para
renovar su genética y potenciar su % de producción.

Cesta de compras
Entrar

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia en nuestro sitio web. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies.

Comienza a escribir para ver los productos que estás buscando.
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?